Ascensores Serki apuesta por aquellos productos tecnológicos que le permiten dar valor añadido al servicio que prestan a sus clientes.
Entrevista a Manuel Sánchez Aldeguer «Manolín»
Gracias al apoyo de empresas como Serki hemos podido asumir el reto de una competición profesional tan exigente
Guía de Hábitos Saludables
Con motivo del Día Mundial de la Salud, queremos compartir con todos vosotros una serie de consejos y buenas prácticas en la rutina diaria para conseguir un estilo de vida saludable.
Entrevista a Mila Ramirez, Responsable de Marketing
“Nuestro objetivo es reforzar el posicionamiento de Serki en un mercado muy competitivo apostando por la calidad y la seguridad”
FEEDA pide mejoras en seguridad y accesibilidad
La Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA) solicita a los partidos políticos que incorporen en sus programas electorales medidas que redunden en la mejora de la seguridad del parque de ascensores y en la accesibilidad de la edificación.
Serki, una empresa que apuesta por la igualdad
Serki, una empresa que apuesta por la igualdad
Subvención para la eliminación de barreras arquitectónicas para personas mayores
Desde el pasado 23 de enero y hasta el 31 de octubre de 2019, se pueden solicitar las ayudas para la eliminación de barreras arquitectónicas existentes en la vivienda propia o en el edificio de la persona mayor que obstaculizan su movilidad, incluyendo aquellas transformaciones o reformas que contribuyen a evitar los obstáculos y a facilitar la movilidad.
Entrevista a Miryam Talens
«Los valores que te aporta practicar deporte son \u00fatiles para la vida, pero tambi\u00e9n para desarrollar tu actividad laboral»
¿Cómo prevenir incidentes en tu ascensor?
España es uno de los países del mundo con más ascensores por habitante, no obstante, los equipamientos están envejeciendo, puesto que al menos 50.000 elevadores tienen más de 20 año, y es que el tiempo no pasa en vano para nadie.
Entrevista a Serafín Quiles
«En 2019 apostamos por mejorar la organizaci\u00f3n, dar un servicio a los clientes de mayor calidad y ser m\u00e1s competitivos»