Daniel Serna Olivas, Técnico de Mantenimiento de Ascensores Serki
¿Cómo llegaste a Ascensores Serki?
Pues llegué hace tres años y medio después de trabajar como mecánico de motos.
¿Cuál es tu formación?
Tras dedicarme a la mecánica de motos, conseguí una muy buena base sobre mecánica, pero no tanto sobre electrónica, ya que las motos no cuentan con tantas piezas eléctricas. Sin embargo, gracias a los cursos que he ido realizando y al aprendizaje del día a día con mis compañeros, ¡estoy listo para lo que me echen!
¿Cuáles son las funciones principales dentro de tu puesto como montador?
Mi trabajo principal consiste en seguir la ruta de edificios que tengo programada e ir haciendo revisiones de los ascensores. Y si algún cliente llama por una avería en su ascensor en mi zona, también soy el encargado de repararla.
¿Qué es lo que más valoras dentro del equipo de Ascensores Serki?
Yo lo que más valoro en Serki es la cercanía que tenemos entre los compañeros y, por supuesto, el trato que le damos al cliente, que siempre queda satisfecho con las reparaciones y el servicio que le damos… A mí, personalmente, es lo que más me gusta, cuando un cliente queda contento y te felicita, pues te llena.
¿A qué dedicas tu tiempo libre?
Me encanta restaurar motos antiguas y hacerles pequeñas modificaciones, pasar tiempo con mis amigos y, desde hace poco, encargarme de la reforma de mi casa.