El gerente de Ascensores Serki, Serafín Quiles, ha presentado su ponencia El Camino de la Innovación y la Superación ante el BNI Superación Elche en una reunión online de sus miembros.

En esta ponencia, Quiles ha hablado de la trayectoria de Ascensores Serki, comenzando por el nacimiento de la empresa, una iniciativa emprendida por su hermano Sergio Quiles en 2005. El gerente de Ascensores Serki ha destacado la transformación de nuestra empresa en una firma líder del sector en 15 años, así como ha puesto el foco en los más de 2.000 elevadores de la provincia de Alicante a los que atendemos.

Serafín Quiles ha ofrecido algunas de las claves del éxito de Ascensores Serki, entre las que destaca la gran importancia que Serki otorga al capital humano de la empresa. También ha señalado como claves el concepto de liderazgo compartido que practica Ascensores Serki, la relevancia de la innovación tecnológica orientada a la mejora del servicio, el rol que se otorga a los proveedores como parte activa del proyecto, y la seguridad como factor fundamental en la labor diaria de la empresa.

Otros fundamentos que destaca Quiles sobre Ascensores Serki son la prevalencia de la calidad del servicio sobre el precio, la mejora continua en busca de «Cero Accidentes, Cero Averías, Cero Interrupciones del Servicio», la necesidad de una formación permanente y de calidad para el equipo, la búsqueda de la excelencia en el servicio al cliente, la concentración del esfuerzo para evitar diluir el objetivo de la empresa, y la responsabilidad social de Ascensores Serki.

Como conclusión, el gerente de Ascensores Serki ha ofrecido los resultados de nuestra filosofía: más del 90% de los clientes encuestados se han mostrado muy satisfechos o satisfechos con el servicio. Una conclusión que muestra nuestro compromiso último, ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y atención a través de invertir en mantener un equipo unido, bien formado y con objetivos claros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *