El gerente de Ascensores Serki, Serafín Quiles, y el presidente de la Sociedad Club Deportivo Intangco, Andrés Muñoz, han firmado un convenio de colaboración para apoyar los equipos de fútbol base durante la temporada 2019-2020.

Este acuerdo se enmarca en la línea de colaboración que Serki pone en marcha cada año para contribuir a que los jóvenes puedan disfrutar del deporte y adquirir valores en distintas disciplinas. El Club Intangco es un buen ejemplo desde hace más de cuatro décadas.

Serafín Quiles ha afirmado, después de la firma, que han ampliado un año más el apoyo al Club Intangco por el buen trabajo que “realizan con los cientos de jóvenes que compiten y entrenan en las distintas categorías que participan. Hay que agradecerle a la directiva, a los entrenadores y a los preparadores en general su contribución desinteresada para que, además de hacer deporte, los deportistas integrados en el club crezcan con valores muy importantes para su desarrollo personal como el juego limpio, el respeto, el trabajo en equipo, el compañerismo, la disciplina, el esfuerzo, la humildad y la capacidad de asumir y superar las frustraciones”. Ha señalado también que apoyar “el club es contribuir a la difusión del nombre de Elche en todos los lugares en los que compiten”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *