El gerente de Ascensores Serki, Serafín Quiles, y un miembro de la directiva de la Unión Ciclista Ilicitana, Monserrate Hernández, han firmado un convenio de colaboración, a través de la Fundació de L’Esport Il·licità, por el que la empresa compromete su apoyo, un ejercicio más, con este club que centra sus esfuerzos en incentivar el ciclismo entre los más jóvenes y dar respaldo a los equipos de competición.
Serafín Quiles ha destacado que uno de los objetivos de la compañía es retornar a la sociedad parte de los beneficios que obtiene para ayudar a los clubes e instituciones que apuestan por la formación de los jóvenes en valores como el espíritu de superación, el esfuerzo, el respeto, la deportividad y el compañerismo a través de la práctica deportiva. Ha añadido que “para Ascensores Serki es una gran satisfacción ayudar a organizaciones como la Unión Ciclista Ilicitana que contribuyen permanentemente al fomento del deporte entre los más jóvenes. Me encanta ver cómo la gente joven practica deporte y practica ciclismo, afición que yo comparto”.
Por su parte, el directivo de la Unión Ciclista Ilicitana, Monserrate Hernández, que ha visitado las instalaciones de la empresa especializada en el mantenimiento e instalación de elevadores acompañado de un equipo de las categorías inferiores, ha destacado que “el apoyo de empresas como Ascensores Serki es fundamental para que la Unión Ciclista Ilicitana pueda desarrollar su proyecto de escuelas deportivas en las que niños y niñas puedan practicar ciclismo y disfrutar de un deporte saludable”.