El apoyo al deporte amateur es una pieza fundamental del compromiso social de Ascensores Serki. Para la temporada 2020-2021, la empresa de mantenimiento e instalación de ascensores multimarca va a mantener el apoyo a los equipos de fútbol base de la Sociedad Deportiva y Cultural Intangco.

El gerente de Ascensores Serki, Serafín Quiles, ha puesto de manifiesto, en el acto de firma del convenio con el presidente del Intangco, Andrés Muñoz, que esta organización deportiva realiza una labor muy relevante en la formación y en el desarrollo personal de los jóvenes que participan en sus equipos en valores como el juego limpio, el respeto a las personas, el trabajo colectivo, la disciplina, la humildad y el esfuerzo para conseguir sus objetivos. También ha agradecido a todo el equipo técnico y directivo del club el sacrificio que realizan para que tengamos una juventud más sana y cívica, al tiempo que proyectan la imagen de la ciudad en todas las ciudades que visitan sus equipos.

Por su parte, Andrés Moreno, ha resaltado la importancia de acciones de apoyo al deporte base como las que realiza todos los años Ascensores Serki, “en momentos de tanta incertidumbre como los actuales”. “La colaboración de personas como Serafín Quiles, que también colabora en otras acciones sociales, nos permite seguir desarrollando nuestra labor con los jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *