El gerente de Ascensores Serki, Serafín Quiles, ha presentado la empresa al grupo de trabajo BNI Elche, que todas las semanas se reúne en el Hotel Port Elche, en Elche Parque Empresarial. En este encuentro ha destacado que, en los pocos años que lleva al frente de la compañía, ha tenido la suerte de encontrar un equipo humano muy comprometido y en constante formación, dos aspectos muy determinantes para ofrecer un servicio de calidad. Ha añadido que para mejorar la gestión y el posicionamiento de la empresa han puesto en marcha un proceso de reestructuración y un plan de expansión que les va a permitir dar cobertura a toda la provincia.
En su intervención ha resaltado que Serki tiene las ventajas de las pequeñas empresas, su cercanía y flexibilidad, y la capacidad de ofrecer una magnífica atención a los clientes, dato que está contrastado con la satisfacción de los clientes que en más del 90% valoran como muy bueno o bueno el servicio.
Serafín ha puesto de manifiesto la reestructuración que está realizando la empresa y la incorporación de tecnología para que la gestión sea más eficaz y competitiva. Ha añadido que entre las diversas claves del éxito está el hecho de contar con la colaboración de unas empresas innovadoras, lo que les permite anticiparse a las posibles averías con un sistema predictivo muy avanzado.
Serafín Quiles ha finalizado su intervención diciendo que «todos estos factores nos han convertido en una compañía líder en el mantenimiento de ascensores multimarca y socio muy confiable para administradores de fincas, constructores y arquitectos».