El gerente de Ascensores Serki, Serafín Quiles ha participado en las jornadas de trabajo que la compañía alemana de elevadores Neulift ha organizado en San Sebastián para reunir a los directivos de las compañías integradas en este innovador proyecto que tiene como objetivo integrar empresas locales bien asentadas, con una cartera relevante de ascensores, que se han unido para desarrollar una estrategia común.
Además de encuentros de trabajo para compartir iniciativas y buenas prácticas, los representantes de las compañías integradas en Neulift han disfrutado de la gastronomía donostiarra y practicar deporte de equipo, que han permitido fortalecer los vínculos entre los directivos.
Serafín Quiles ha valorado muy positivamente este encuentro y ha afirmado que “me inspira profundamente la calidad humana de este equipo. Rodearme de personas a las que admiro y con las que comparto ilusión es una fuente constante de motivación, tanto en lo profesional como en lo personal.
Me hace mucha ilusión formar parte de este proyecto innovador, con apenas un año de andadura en España, pero con un enorme potencial y una visión clara: adaptarse rápido es la clave del éxito”.
Para Ascensores Serki el acuerdo con la filial española de la empresa italiana Neulift para integrarse en el proyecto español de una de las empresas líderes en Italia en el sector de los ascensores, ha supuesto “el inicio de una nueva era para nuestra la compañía puesto que hemos encontrado el socio perfecto para desarrollar nuestro proyecto empresarial con el que compartimos visión, estrategia, valores y cultura de empresa. Ha sido una suerte coincidir con una compañía que, como la nuestra, centra sus esfuerzos en la seguridad, en la calidad, en la innovación tecnológica, en la atención al cliente, en la sostenibilidad y en el bienestar de nuestros equipos de trabajo”, ha afirmado el gerente.