Entrevista a Iván Trigueros, departamento comercial de Ascensores Serki
Pregunta: ¿Cuál es tu formación previa?
Respuesta: Yo empecé en el mundo de los ascensores hace 20 años montando ascensores. Por situaciones de la vida, más tarde empecé a venderlos, y ahora mismo, trabajo como comercial vendiéndolos y haciendo crecer la cartera de clientes de Ascensores Serki.
P: ¿Cuál es tu trayectoria profesional previa?
R: Antes de llegar a Ascensores Serki estuve en cuatro empresas de distintos tamaños, todas dedicadas a los ascensores.
P: ¿Cómo conociste Ascensores Serki?
R: Llegué a Ascensores Serki por mediación de un conocido que trabaja aquí como técnico de mantenimiento. Me atrajo este tipo de empresa, una empresa mediana del sector. Yo huía de las multinacionales porque conozco su método de trabajo y no me gustaba nada su trato al cliente, buscaba algo más cercano, que es de donde yo vengo. Por ello, me atrajo mucho Serki como proyecto en el que trabajar.
P: ¿Te gusta el ambiente de trabajo que hay en Ascensores Serki?
R: Sí, no tiene nada que ver el equipo humano que hay en este tipo de empresa con una multinacional. Las multinacionales tienen a los clientes como números, igual que a los trabajadores, a la gente que trabaja allí. Aquí hay un trato más directo, cada cliente es una persona con nombre y cara, y eso se traduce en un mejor trato al cliente y en una mejor gestión.
P: ¿A qué dedicas tu tiempo libre?
R: Cuando no estoy trabajando, mi principal prioridad es estar con mi hijo, eso siempre es lo primero. Cuando no estoy con él, hago mucho deporte, soy muy aficionado a la bicicleta.