El gerente de Ascensores Serki, Serafín Quiles, y el vicepresidente del Club Baloncesto en Silla de Ruedas Elche (CBSR Elche), David Sáez, han firmado un acuerdo de colaboración para que la empresa de elevadores renueve su apoyo al equipo, que afronta una nueva temporada en el grupo sur de Segunda División.
David Sáez ha resaltado la importancia que tiene el apoyo de empresas como Ascensores Serki en un momento tan complicado para cumplir los objetivos que se han marcado para la presente temporada, sobre todo para afrontar los numerosos desplazamientos que tienen que realizar en la campaña, que ha comenzado con retraso por la pandemia.
Serafín Quiles ha mostrado su satisfacción por la firma de este acuerdo y ha afirmado que el equipo de baloncesto en silla de ruedas es “un ejemplo de trabajo, compañerismo, compromiso y superación en el que todos deberíamos fijarnos”. Ha añadido que los resultados deportivos han sido excelentes y que el proyecto para esta temporada “merece todo nuestro apoyo”.