Serafín Quiles, gerente de Ascensores Serki, ha participado en la charla organizada por LEVEL UP Escuela de Negocios en el Centro de Congresos de Elche el miércoles 12 de marzo, junto con el escritor Ángel del Barrio.

En palabras del trainer de LEVEL UP y presentador del evento, Fran Grima, “esta jornada consiste en una parte de conocimiento, en la que se trabajarán conceptos para hacer que nuestros equipos nos puedan seguir y fomentar el liderazgo en los autónomos, pequeños y medianos empresarios”.

Para la segunda parte del evento, Grima ha señalado que “también es importante que las personas que ya lo han conseguido puedan contar su experiencia, y ese es el caso de Serafín, que nos enseñará su progresión para inspirar a otros”. El evento finalizó con un café para todos, pensado como una primera experiencia de networking y puesta en contacto entre todos los participantes y asistentes.

Para Ascensores Serki, como señala Serafín Quiles, “es muy importante contribuir con esta clase de eventos tan potentes, ya que ayuda a que nuevos emprendedores puedan formarse, seguir un camino parecido al nuestro, y conseguir que alcancen el éxito de la misma forma”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *