El gerente de Ascensores Serki, Serafín Quiles, ha sido el encargado de recibir el Premio Palmerar D’Elx Fundación del Deporte, otorgado durante la Gala del Deporte Ilicitano y que reconoce la labor de Ascensores Serki como empresa comprometida con la práctica del deporte en nuestra ciudad.
Esta gala, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Elche, reconoce y homenajea a deportistas, equipos y entidades ilicitanas volcadas por el deporte. Durante la cita se entregó el premio Ciutat D’Elx a la nadadora Ángela Martínez, al boxeador Kiko Martínez, y al Club Balonmano Elche, por sus méritos deportivos durante esta temporada y por su trayectoria previa. También se ofreció un reconocimiento a los dos deportistas ilicitanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020-2021, el taekwondista Raúl Martínez y el futbolista Óscar Gil.
Durante el acto, todo el equipo de la Corporación Municipal, así como la presidenta de la Fundación del Deporte Ilicitano, Raquel Rosique, agradecieron el esfuerzo de quienes día a día contribuyen a que Elche sea una ciudad de deportes, y se mostraron “profundamente orgullosos de los deportistas ilicitanos, desde los que han asistido a grandes citas como los Juegos Olímpicos, hasta de los niños y niñas que participan en los Juegos Escolares”.