El gerente de Ascensores Serki, Serafín Quiles, y el presidente del Elche Club de Rugby Unión, Mariano Vives, han firmado un nuevo convenio de colaboración con el equipo femenino para esta temporada, ampliando la extensa red de apoyo al deporte amateur de nuestra empresa.
Tras la firma, Vives se ha mostrado “muy agradecido a Ascensores Serki por su colaboración, ya que se trata de un deporte minoritario y siempre estamos muy necesitados de ayudas económicas y de visibilidad, sobre todo tratándose, en este caso, del equipo femenino, ya que nos ayuda a que sea mucho más visible”. También ha agradecido “de todo corazón” el apoyo, y desea que se trate de una colaboración “que se mantenga durante años venideros”.
Por su parte, el gerente de Ascensores Serki ha declarado que “es muy importante contribuir y ayudar a apoyar a los equipos minoritarios, y que además apoyan al deporte femenino”. “Estos deportes necesitan visibilidad y colaboración para fomentar la cultura del esfuerzo y todos los valores que el deporte imprime en la sociedad para hacerla mejor”, ha concluido Quiles.