SerkiNet365: Bienvenidos al FUTURO

«Digitalización, seguridad y eficiencia»

Ponemos a su disposición la última tecnología en materia de mantenimiento y monitorización de la maniobra de su ascensor. Porque un servicio excelente significa estar avisado de cualquier incidencia del ascensor para resolverla en la mayor brevedad posible.

Montajes

Instalación y montajes de ascensores

Contamos con un equipo de profesionales para la realización de proyectos personalizados de instalación y montaje para comunidades sin ascensor, obra nueva o sustitución, en viviendas unifamiliares, etc. Siempre ofreciéndoles los precios más competitivos del mercado.

Solicítanos información sin compromiso.

!Te esperamos! 

Mantenimiento preventivo en todas las marcas con visitas mensuales

Ascensores Serki dispone de un equipo de técnicos especializados en el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de ascensores, con más de 15 años de experiencia en el sector.

Adaptación a la normativa vigente

Los ascensores son un elemento indispensable para nuestra calidad de vida y confort, por este motivo deben evolucionar con el paso del tiempo y adecuarse a las nuevas normativas y legislación y aprovecharse de los continuos avances y mejoras del sector de la elevación. 

Según el Real Decreto 57/2005, los ascensores puestos en servicio con anterioridad a la exigencia de los requisitos del Real Decreto 1314/1997 deberán ser modernizados, lo que implica una mayor tecnología y seguridad del aparato.

Inspecciones periódicas

En el R.D 88/2013 del 8 de febrero de 2013 por el que se apruébala Instrucción Técnica Complementaria AEM 1 “Ascensores” del Reglamento de aparatos de elevación y manutención, Sección V, Artículo 11, se contempla la obligatoriedad de las Inspecciones Periódicas de los aparatos elevadores siguiendo un protocolo ya estipulado por medio de un Organismo de Control Autorizado (OCA) para posteriormente subsanar las distintas deficiencias encontradas por medio de la Empresa Conservadora en el plazo fijado.

Estas inspecciones son de carácter obligatorio por parte de la administración y consiguen que las instalaciones revisadas se enmarquen dentro de la seguridad y confort y se adapten a las nuevas normativas y al marco legal.

NOS ENCARGAMOS DE TODO

  • Tramitación y asignación de Organismo de Control Autorizado para la realización del Acta según el calendario de cada ascensor
  • Estar presente y prestar la asistencia necesaria durante las visitas y revisiones de Organismos Oficiales Autorizados y por la Delegación de Industria.
  • Realizar los trabajos necesarios para subsanar las deficiencias encontradas en las Actas de Inspección.

Accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas

Expertos en suprimir barreras arquitectónicas en edificios, elaborando estudios técnicos personalizados según las necesidades del cliente y/o de la comunidad de vecinos. 

Gestión/Asesoramiento

En Ascensores Serki contamos con un gran equipo de asesoramiento en todos los aspectos relativos a su ascensor:

  • Subvenciones
  • Proyectos para legalización de ascensor
  • Estudios eficiencia energética en su comunidad
  • Asesoramiento Legal
  • Financiación

Control de acceso

Instalación de llavines magnéticos de acceso antivandálico

Ahorro energético

Instalación de iluminación de bajo consumo y temporizado en su ascensor