Entrevista con Fátima Gómez, departamento de Marketing de Ascensores Serki

¿Cuál es tu trayectoria profesional?

Estudié el grado de Dirección y Gestión de Empresas después de estudiar Ciencias Empresariales. Además, hice un máster en banca y finanzas para conocer mejor el mundo económico. Empecé en una panadería industrial gestionando el área de administración y posteriormente me incorporé al departamento de asesoría de un banco, para tramitar cuestiones relacionadas con las hipotecas.

¿Cómo llegas a Ascensores Serki?

En un momento en el que estaba buscando un cambio profesional dio la casualidad de que, como vivo cerca de las oficinas de Ascensores Serki, me enteré de que estaban buscando incorporar a una persona en el área de marketing, y remití mi currículum.  Me presenté al área de marketing porque, a pesar de que no fue la materia central de mis estudios ni pude dedicarme a ello en mis primeras experiencias profesionales, siempre he sentido una especial atracción por conocer y aplicar técnicas para lograr el posicionamiento y mejorar los resultados de las empresas y los productos. Es una materia que me encanta, sobre todo el marketing digital.

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

El trabajo que estoy desarrollando en la actualidad se centra en dar más visibilidad a la marca. Me encanta desarrollar iniciativas publicitarias, de posicionamiento de producto, de responsabilidad social, que posicionen a la compañía en los clientes. Es una materia en la que me encanta profundizar y a eso voy a dedicarme en el futuro inmediato.

¿Qué es lo que más te gusta de la empresa?

Lo que más me gusta es el trabajo en equipo, que debería ser lo habitual en todas las empresas, pero no es así. En Serki hay colaboración y apoyo entre los compañeros para que todas las tareas salgan bien.

¿A qué dedicas el tiempo libre?

Me encanta hacer deporte, ahora practico crossfit y yoga. Además, intento pasar todo el tiempo que puedo en la naturaleza. Una de las cosas que más me gusta de Serki es su apoyo a los valores del deporte, a los deportistas individuales y a los equipos amateurs.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *