×

Aviso

System Administrators - Loggie is enabled! Disable it ASAP!

Ascensores Serki, fundada en 2005, es ya la empresa líder en el mantenimiento multimarca de todo tipo de sistemas de elevación en la provincia de Alicante. Estamos a su disposición 24 horas los 365 días del año con un excelente equipo de profesionales para resolver sus necesidades de mantenimiento, reparación, montaje, sustitución y adaptación a la normativa.

Nuestro compromiso es la satisfacción de clientes, por eso, contamos con la certificación de TÜV Rheinland en la norma ISO 9001 certificando la calidad de nuestro trabajo. Puedes comprobar el estado de la certificación en www.certipedia.com

Para ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio, en el año 2014 abrimos nuestra delegación en Petrer, cubriendo así toda la zona norte de la provincia y acortando las distancias.

Perfil de la compañía

Ascensores Serki es sinónimo de calidad y buen trabajo. Para lograrlo, todo el personal vinculado a Serki tiene muy interiorizados los valores que  nos definen como marca:

COMPROMISO     De hacer las cosas bien a la primera.

EQUIPO     Trabajando todos a una conseguimos posicionarnos como empresa líder en la provincia. Rodearnos de los mejores nos hace ser más grandes.

CONFIANZA     Cultivamos una relación personalizada.

HONESTIDAD     Consideramos de gran importancia que exista coherencia entre lo que decimos y lo que hacemos, es por ello que nos apegamos a la verdad y buscamos la integridad, rectitud y transparencia en todo lo que hacemos.

SUPERACIÓN     Día a día buscando nuevas y mejores formas de hacer las cosas

CALIDAD     Estamos en continua auditoría para garantizar la calidad de nuestros servicios.

RESPONSABILIDAD     Trabajamos con cuidado y atención, pensando en las consecuencias, cada uno de nosotros genera resultados y responde a lo que dice y hace.