POLÍTICA DE CALIDAD

 

 

ASCENSORES SERKI desde su constitución ha basado su oferta profesional en el mantenimiento, reparación e instalación de ascensores hidráulicos y eléctricos, plataformas elevadoras y mantenimiento y reparación de montacohes, ofreciendo siempre como argumento prioritario a sus clientes la seriedad y calidad del servicio prestado. Somos una empresa joven, ubicada en Elche, con miras de expansión en los próximos años y con propósito de posicionarnos como empresa líder en nuestra provincia tanto en mantenimiento como en instalación de ascensores. Tenemos una dilatada experiencia en el sector, y .enfocamos nuestro Sistema de Gestión de la Calidad como una manera de organizar la vida  empresarial, fundamentándolo en unos pilares básicos como son la calidad de su servicio, la gestión de sus procesos, la mejora continua y la satisfacción del cliente.

 

                ASCENSORES SERKI es el resultado de nuestro trabajo. El convencimiento que transmiten nuestras capacidades y cualidades se asienta en nuestros clientes a medida que constatan nuestra aptitud en los servicios que prestamos. En ASCENSORES SERKI nos preocupamos porque día a día este sentimiento se consolide. Para ello la Dirección se compromete en el desarrollo de unas buenas prácticas profesionales.

 

                La diferenciación nuestra está basada en la calidad ofrecida en nuestros servicios y sus procesos, apoyada en su Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001:2015. Los pilares sobre los que se sustenta el Sistema de Gestión de la Calidad de ASCENSORES SERKI se exponen a continuación:

 

  1. Se establece el compromiso de cumplir los requisitos del cliente, y así poder satisfacer sus necesidades, y los requisitos legales aplicables a esta empresa. Consideramos a nuestros clientes como partes fundamentales para el funcionamiento de la empresa, y tenemos en cuenta sus opiniones para aplicarlas como medidas de mejora.

 

  1. ASCENSORES SERKI, como empresa comprometida con la calidad y con el propósito de ofrecer la máxima calidad a los clientes, establece el compromiso de mejora continua en la eficacia de su Sistema de Gestión de calidad y en sus actividades y servicios.

 

  1. Para dar vida a los compromisos de satisfacción de los clientes y de mejora continua, se contempla la cualificación del personal de ASCENSORES SERKI, mediante la formación, motivación y comunicación.

 

  1. Es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa el buen funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad, siendo su máximo responsable la Gerencia de ASCENSORES SERKI.

 

La calidad, desde la asunción de estos principios, forma parte de la gestión empresarial de ASCENSORES SERKI y para cumplir con ellos es necesaria la implicación de todos los integrantes de la empresa.


Puedes descargar nuestro cerficado de calidad ISO 9001:2015 otorgado por la certificado SGS.