Todo listo para la Caravana Solidaria

A poco más de un mes de la salida de la Caravana Solidaria Marruecos 2018, ya están todas las donaciones realizadas empaquetadas y listas para repartir entre las poblaciones del Sáhara.

 

El próximo mes de octubre, sale camino marruecos la Gran Caravana Solidaria organizada por la Unión Excursionista de Elche. En total se han recogido 3.300 kg de ropa, calzado y material escolar, lo cuales se han clasificado y empaquetado para su mejor reparto en destino. Gracias a todos los voluntarios que han dedicado su tiempo libre en hacer posible esta acción, ya que sin su ayuda no se hubiera podido realizar de manera tan ordenada y efectiva.

 

Todo el material recogido se va a repartir en los poblados de Merozouga, Taouz, Ouzina, Ramlia y Meski. Todos ubicados en la provincia de Er Rachida, en el sureste de Marruecos, donde acaba el asfalto y empieza el Gran Sáhara.

 

 

Desde Ascensores Serki damos las gracias a La Unión Excursionista de Elche y en concreto a Licino Antón, por dejarnos colaborar con ellos en esta gran iniciativa que han promovido.