Serki se viste de solidaridad con los escolares de Marruecos

La empresa ha preparado unas camisetas conmemorativas para dar visibilidad a la caravana solidaria.

 

Con motivo de la próxima salida de la Gran Caravana Solidaria a Marruecos organizada por la Unión Excursionista de Elche, Serki Ascensores, una de las empresas que ha colaborado altruistamente en la recogida de los 3.300 Kg de ropa, calzado y material escolar, que se va a enviar en los primeros días de octubre (la expedición durará del 6 al 14) para mejorar la calidad de vida de los niños en Marruevos, ha diseñado unas camisetas conmemorativas para dar visibilidad a esta iniciativa con la que está plenamente comprometido el equipo humano de la empresa.

 

Todo el material recogido se va a repartir en los poblados de Merozouga, Taouz, Ouzina, Ramlia y Meski. Todos ubicados en la provincia de Er Rachida, en el sureste de Marruecos, donde acaba el asfalto y empieza el Gran Sáhara.

 

Ascensores Serki quiere mostrar su agradecimiento a la Unión Excursionista por contar con nosotros, a todos los voluntarios de la empresa, así como a nuestros clientes y amigos, que han contribuido con sus aportaciones a que un buen número de escolares marroquíes se puedan beneficiar de las donaciones.