Serafín Quiles, nuevo gerente de Ascensores Serki

Serafín Quiles asume la nueva gerencia de la empresa ilicitana Ascensores Serki, tras los tristes acontecimientos sufridos el pasado mes de agosto.

Como ya bien es sabido por todos, el fundador de Ascensores Serki, Sergio Quiles,  falleció repentinamente  el pasado mes de agosto, dejando atrás grandes proyectos y metas que alcanzar. Por ello, la nueva gerencia de Serki es asumida por D. Serafín Quiles, hermano del fundador, que tan bien conoce las expectativas e ilusiones que Sergio tenía depositadas en su gran familia: Serki.

Ante todo comunicarles que este cambio de gerencia no supone ningún cambio en la estrategia de la empresa ni en su política. Estamos muy orgullosos de la trayectoria sembrada por Sergio Quiles, que con tanto esfuerzo y entusiasmo creó de la nada esta gran empresa, la cual queremos mantener para así conservar vivo su recuerdo.

Ascensores Serki es una empresa fuerte y muy competitiva en el sector, gracias a los esfuerzos realizados por todo su equipo humano, la profesionalidad y la calidad de los servicios ofrecidos.

Ascensores Serki es una empresa ilicitana que continúa en proceso de expansión por toda la provincia de Alicante y que apuesta por el empleo local. Serki se caracteriza por sus valores de cercanía en el trato, transparencia con el cliente y compromiso personal, manteniendo la mejor calidad al precio justo.

Queremos darles las gracias por todo el apoyo recibido durante estos momentos tan duros para toda la familia y amigos.

Por último, le emplazamos que para cualquier duda o inquietud que tenga nos la puede hacer llegar y se las resolveremos personalmente.

Atentamente,

Todo el equipo de Ascensores Serki