Nueva Oficina en Alicante

Desde principios de este verano, contamos con una nueva oficina de atención al público y servicio técnico en la calle Pardo Bazán, 3 de Alicante, dando así un paso más en nuestro proceso de implantación y en la mejora de la atención a los clientes en la ciudad de Alicante. Este es uno de los pilares fundamentales del Plan de Expansión Provincial que hemos diseñado para afianzar nuestra presencia en las comarcas de L'Alacantí, el Medio Vinalopó y el Bajo Segura.


La cualificación de los equipos humanos y la calidad en el servicio han sido los pilares que nos han permitido hasta superar los 2.000 clientes activos en toda la provincia. La empresa cuenta desde hace diez años con la certificación 9001, lo que nos permite asegurar que todos los elevadores que mantenemos o instalamos ofrecen la máxima seguridad y el mayor confort a los usuarios.


En Ascensores Serki ofrecemos un trato personalizado y servicios de mantenimiento multimarca para todo tipo de aparatos elevadores. Desde nuestros inicios hemos ido ampliando nuestra gama de servicios desde el mantenimiento y el montaje de ascensores y elevadores, la instalación de sillas salvaescaleras y cota cero para personas con movilidad reducida o que utilizan sillas de ruedas.


En esta etapa en Ascensores Serki apostamos por la innovación con la incorporación de la digitalización y de la última tecnología en materia de mantenimiento y monitorización. Una novedad es el dispositivo LIFTCOM, un equipamiento que representa el futuro de la conectividad del ascensor, ya que tiene conexión para controlar las maniobras, función consola remota y es fundamental para el telemantenimiento multimarca.

La telefonía de emergencia que instalamos en Ascensores Serki incorpora el sistema de comunicación más completo del mercado que asegura la conexión de forma permanente desde el interior de los ascensores. Desde él los técnicos tienen control sobre las llamadas de emergencia (registradas y grabadas), pero también de todas las revisiones que realizan los técnicos en los equipos elevadores, lo que asegura un servicio de la máxima calidad.


Para más información, puedes visitarnos en nuestras oficinas de Alicante, Elche y Petrer, o bien llamarnos al teléfono 663 24 24 42.