Ascensores Serki, una empresa ilicitana líder en su sector

Serafín Quiles asume la gerencia de Ascensores Serki con el objetivo de mantener la línea de trabajo que les ha confirmado como referencia en el mundo de los ascensores y elevadores


Todos queremos disponer en nuestro hogar del mayor número de comodidades y facilidades para conseguir que sea más habitable y confortable. El ascensor se ha convertido en un elemento necesario e imprescindible en nuestra comunidad de vecinos para hacernos la vida más cómoda y agradable. Cuando se habla de instalar un ascensor o de mantener y conservar el que ya tenemos siempre hay que ponerse en buenas manos.

Ascensores Serki, empresa líder en la provincia de Alicante, ofrece servicio de mantenimiento y montaje de ascensores y elevadores. Además, son expertos en la eliminación de barreras arquitectónicas, en la instalación de sillas salvaescaleras y cota cero para personas con movilidad reducida o con silla de ruedas, aportando calidad, experiencia y garantía. Fundada en 2005, esta empresa ilicitana se ha convertido en una referencia en el sector.

Serki ofrece servicios de mantenimiento multimarca para todo tipo de aparatos elevadores, así como su instalación y montaje, siempre con un trato personalizado y cien por cien adaptado a cada comunidad. El plan estratégico de Serki para 2018 consiste en consolidar el mercado actual, así como expandir sus servicios a las provincias limítrofes. Su principal aval son los más de 2.000 clientes que confían en su profesionalidad y que hacen que aumente su motivación para seguir creciendo. También están preparados para realizar estudios de ahorro energético para cada comunidad y la instalación de iluminación de bajo consumo y temporizada para disminuir la factura de luz y el ahorro de gastos fijos.

Serafín Quiles asumió la gerencia de Ascensores Serki en octubre con el propósito de seguir en la misma línea que consolidó su hermano Sergio Quiles, fundador de la empresa. Ahora asegura que la línea estratégica de la empresa se mantendrá porque es la que les ha colocado como referente en el trabajo integral con ascensores y elevadores. “La esencia de la empresa sigue siendo la misma. Trabajamos con cercanía en el trato y atención personalizada porque somos de aquí y conocemos a nuestros clientes y sus problemas. En calidad contamos con la certificación de TÜV Rheinland en la ISO 9001. Y en materia de seguridad nuestros técnicos conocen de primera mano y están al día en todos los aspectos de normativa y protección de riesgos”, explica.

Por último, Ascensores Serki garantiza el mantenimiento multimarca a todo riesgo desde 60 euros al mes, así como precios muy recomendables para montajes de ascensores/elevadores tanto en comunidades viejas como en obra nueva. Siempre con presupuestos personalizados y adaptados a cada comunidad.

Fuente: Ondacero Radio