Ascensores Serki se suma al IV Foro Elx Emplea

Esta mañana hemos participado activamente en el IV Foro #ElxEmplea, una iniciativa de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche que se ha celebrado en Centro de Congresos de Ciutat d’ Elx. El objetivo de este encuentro es fortalecer el mercado laboral en el término municipal.


Ascensores Serki, una empresa netamente ilicitana que en estos momentos está desarrollando un proceso de expansión por la provincia de Alicante, hemos montado un stand para atender a personas que están en búsqueda activa de empleo y recoger sus CV’s, con la finalidad de incorporar a nuestra plantillas aquellas personas que puedan aportar valor a nuestros servicios.


Esta ha sido nuestra primera participación en este encuentro. Nos ha motivado a asistir que se ha centrado en la importancia de garantizar el bienestar laboral de los empleados y crear un entorno saludable en las empresas, esto es lo que se conoce como empresas saludables. Todos estos conceptos los tenemos muy en cuenta en la gestión de nuestros equipos humanos.


Hemos disfrutado de numerosos talleres, mesas redondas y ponencias con  #ElenaArnaiz, #EncarnaMaroño, #ÁngelSolares, #BievenidaMorote, #Germáncañavate, #FabiánVillena y #JuanCarlosCubeiro