Ascensores Serki apoya la gala "ilicitanos en la Onda" promovida por Onda Cero Elche

La Gala Ilicitanos en la Onda, que organiza cada año Onda Cero Elche, ha contado este año con el apoyo de Ascensores Serki y con la presencia de su equipo de marketing y comunicación, en el acto que tuvo lugar en el Salón de Actos del Edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH. El acto fue presentado por el periodista de dicha radio Javier Ruiz Tabuada, coordinador de Radioestadio.

Ascensores Serki quiere felicitar a las personas que han sido merecedoras de estos reconocimientos.

  • El premio 'Ilicitana de Honor' a María Ángeles Sánchez, prestigiosa periodista y fotógrafa ilicitana que a lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha trabajado para los principales medios de comunicación de ámbito nacional.
  • En la categoría de Innovación, se reconoció a Maribel Acién, profesora del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología de la UMH por el desarrollo, junto al investigador Miguel Sánchez, de una prótesis vaginal para mejorar la calidad de vida de muchas mujeres, así como para hombres que deseen cambiar de sexo.
  • En la categoría de Sostenibilidad y Medio Ambiente se reconoció la labor de la Comunidad de Regantes de Carrizales por su dedicación al cultivo tradicional, ecológico y respetuoso con la tierra.
  • La asociación Aspanias Elche, recibió el galardón Ilicitanos en la Onda, en el apartado de Solidaridad y Acción Social.
  • En Cultura el galardón fue para la artista ilicitana Marina González Bordonado, autora de la exposición solicaria 'Kenindia'.
  • En la categoría de Deportes se distinguió a Tamara Gómez, que recientemente se ha proclamado bicampeona de España de triatlón, en las modalidades olímpicas y sprint, además de ser medalla de bronce en el pasado europeo.